Comienzan a trazarse líneas, dando forma a un cuerpo de complexión delgada, delgada pero fuerte, con unos brazos largos y detallistas,que logran plasmar cualquier idea en papel, pequeños mechones caen sobre su rostro, cubriendo aquellos pequeños ojos color marrón, es de mente abierta e ideas espontáneas y en ciertas ocasiones su corazón grita tanto que sus labios se llenan de pavor, pues es tanto su enojo, que el cielo llora con un poco de desesperación, y unas cuantas estrellas caen del brillo de la noche, y con cierto miedo se acurrucan en su pecho, quedándose dormidas en cuestión de segundos. El brillo de las estrellas se expande por todo su cuerpo, recorriendo aquellas piernas que son tan leales a la tierra, sus pies absorben vibras positivas, que hacen de todo su cuerpo una total relajación, y cada centimetro de el, logra apaciguarse sin ninguna oposicion.
Su corazón palpita de una manera desenfrenada, que a simple vista te das cuenta que esta enomorado de la vida, de los sueños, de la noche, del amor, del pasado, del presente y del futuro, simplemente de él mismo y todas las cosas y momentos que lo rodean o lo involucran; sin embargo, es muy precavido en el amor, ya que está casdo con la fidelidad y envuelto en la sensibilidad, dos cualidades que hacen de su mundo una constante felicidad.

A menudo habla con el viento, llora con la noche y ríe con la soledad. Duerme con el amor y despierta junto a la traición, que irónica es esta vida para él, la mayoría del tiempo su mente habla y se expresa sobre el papel, dibujos y colores se impregnan a él, y sus oídos se despiertan con un poco de reggae.
Los cigarros son mortados y sin querer los compra mentolados, pero ¿Acaso fue sin querer? ¡No! quizá que enverdad le gustan, así que fuma, saca el humo y se relaja. Que confuso es todo esto, las letras flotan en el aire, la hierba crece en sus pies y de una manera ansiosa, comienza a bailar con las hadas que estan vestidas de morado, a decir verdad todo es de color morado, las cosas son confusas y al mismo tiempo son reales,creo que todo proviene de su imaginación, sería lógico, pues este es su mundo.Un mundo donde el tiempo no avanza, sino retrocede, donde el cielo es morado y en la tierra hay nubes.
Su espalda se encorba e intenta tocar las estrellas que brincan de lado a lado, pues aún no se ha dado cuenta que tiene unas cuantas estrellas durmiendo en su pecho, comienza a reirse, es una risa un tanto tímida y al mismo tiempo muy sofocante, sus dientes son completamente blancos, de principio a final, de pies a cabeza, su rectitud es demasiado notoria, son tan perfectos, que es imposible negar.Su cabello es totalmente negro, se pierde entre el rugir de la noche, se duerme con la luna y brinca con el sol. Su mundo esta lleno de fantasía, es un poco complicado explicar todas las ideas que pasan por su cabeza, el aire que respira, los sonidos que escucha y las cosas que ve, es un mundo de muchas contradicciones, en donde la belleza no importa y a la vez es esencial.

El cielo se llena de nubes, no, a decir verdad creo que es humo, todo huele a hierba, sus pequeños pies rozan con ella, haciendo una sensación increible, en el papel se trazan lineas, haciendo una perfecta figura femenina, pues es lo que se refleja en sus ojos,para ser sincera es una de sus pocas debilidades, al igual que los chocolates, nuevamente las palabras se escapan de sus libros favoritos y bailan por toda la atmósfera de humo, algunas se llegan a perder, otras cuantas se adentran en su cabeza y el resto simplemente son ignoradas.

Sus pupilas se dilatan, su cerebro se contrae, el sonido simplemente se convierte en eco y el cielo... el cielo simplemente llora por sus penas. Creo que es una persona muy espiritual, rodeado de buenas vibras, la naturaleza esta de su lado, su tez logra camuflarse entre ella, entre aquellas ramas de esos árboles tan grandes y frondosos, pues es de piel morena, es de aspecto amigable, de lenguaje profundo, y hasta cierto punto creo que no habla él, si no su corazón, todo él, es positivo, sin ningun prejuicio, sin palabras ajenas a sus ideales.

¿Acaso todo en la vida será posible? creo que todos en la vida tenemos tanto cosas buenas como malas, sin embargo hay que resaltar las aptitudes de las personas, lo chiquito hay que hacerlo grande, lo de abajo hay que subirlo, y así sucesivamente.
Hay que hacer de una persona normal, una persona extraordinaria, claro sin engrandecerla tanto, hay que quitar las criticas negativas pues esas no te ayudaran en nada. Eso es lo que intento hacer en esta descripción, quitar todo prejuicio, intentar conocer a fondo a esta persona, aunque me ha sido un poco difícil, ya que es un poco seria, sin embargo lo poco o mucho que hasta el día de hoy he conocido de Mauricio me ha agradado demasiado, ya que lo considere muy sencillo, buena onda, simpático, amigable, honesto, siempre intenta que todos se sientas a gusto, aparte de ser una persona culta, pues ha leído infinidad de libros etc.
En fin creo que por el momento es toda la descripción que puedo dar y esper que sea de su agrado leer mi pequeña redacción, se me han acabado las ideas y no se como se le pueda llamar a todo esto, pues hay mezcla de un intento de poesía, un cuento, un poco de mi personalidad, cambios dr´´asticos de escritura, puesto que fueron mis cambios de humor durante la redacción.